jueves, diciembre 03, 2009

Se lanza la venta de entradas del IRB Junior World Championship 2010 para toda la Argentina


El Mundial Juvenil IRB 2010 en Argentina tendrá una política de entradas muy atractiva, permitiendo a los fanáticos del Rugby el acceso a partidos muy interesantes, en donde estarán presentes las próximas estrellas del deporte.

La innovadora estructura de venta de entradas contiene abonos para los partidos en las tres sedes, los cuales se disputarán en el Estadio El Coloso del Parque, el Estadio C.A. Colón y el Club Atlético Estudiantes. Los mismos, que servirán para los 10 partidos de cada sede, comenzarán desde los $120 para los adultos y $50 para los infantiles.

Las entradas podrán adquirirse en TuEntrada.com , siendo las tarjetas Visa y Visa Débito los medios de pago exclusivos. Además, también podrán comprar las entradas en efectivo, acercándose a los puntos de venta establecidos.

El certamen se disputará a lo largo y a lo ancho de tres sedes dentro de la región del Litoral. El IRB JWC 2010 tendrá la particularidad de hacer participar a los fanáticos de cada una de las ciudades anfitrionas gracias a una combinación de sistema de venta de entradas, un dedicado programa de legado, dos partidos diarios en cada sede y un gran festival como experiencia.

Rosario albergará la Zona A, en donde estará participando Argentina, Inglaterra, Francia e Irlanda. Por su parte, Santa Fe y Paraná intercambiarán partidos de las Zonas B y C, las cuales estarán integradas por Nueva Zelanda, los campeones reinantes, Gales, Samoa y Fiji (Zona B), mientras que en la restante lo harán Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga (Zona C).

“El IRB JWC 2010 es un evento de gran envergadura dentro del calendario del Rugby mundial y cumple un rol importante en el desarrollo internacional de jugadores y entrenadores. En la edición del 2009, Japón rompió todos los récords de transmisión y asistencia de público, y con esta política de entradas, las tres sedes de Argentina junto a la pasión del público local, el torneo del 2010 promete ser un gran éxito”, dijo Bernard Lapasset, el Presidente de la IRB.

“El Mundial Juvenil IRB será un festival a lo largo de toda la región del Litoral, albergando en forma combinada el color del Rugby argentino con la emoción de un torneo internacional, y estamos muy expectantes en recibir a los 12 equipos que vendrán en junio del año que viene. Hemos deliberado y establecido una política de entradas que sea accesible y atractiva para los amantes del Rugby y todos aquellos que asistirán por primera vez a un partido”, dijo el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Porfirio Carreras.

Este torneo, junto con su evento hermano, el IRB Junior World Rugby Trophy, son elementos esenciales para el Plan Estratégico Juvenil, otorgándoles a las uniones participantes una plataforma para evaluar los jugadores y entrenadores del futuro en un formato que se asemeja a la intensidad de una Copa del Mundo.

Para mayor información para la adquisición de abonos en la región, contactarse con:

Unión de Rugby de Rosario
Av. Salta 2357 - Rosario, Santa Fe (2000)
Tel/Fax: (0341) 438-7206 / 439 8877

Unión Santafesina de Rugby
Ituzaingo 1345 - Santa Fe, Santa Fe (3000)
Tel/Fax: (0342) 455-0867

Unión Entrerriana de Rugby
Urquiza Nº 6 (Esq. Av. Ramírez) - Paraná, Entre Ríos (CP 3100)
Tel/Fax: (0343) 4226720

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

1 comentario:

Jhonny dijo...

Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.