lunes, septiembre 10, 2007

Ultimo Momento:Pichot se queda afuera del partido ante Georgia

Fuente: Clarin.com

El capitán de Los Pumas tiene una contractura en el isquiotibial derecho, según se confirmó hace instantes. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo mañana, pero rápidamente aclararon que "es una lesión menor." Lo reemplazará Nicolás Fernández Miranda.

"No es para preocuparse", son las primeras palabras que dicen después de informar que Agustín Pichot no va a jugar mañana el partido con Georgia. Ayer, el entrenador Marcelo Loffreda confirmó el equipo y sorprendió con la inclusión de la mayoría de los titulares. Entre ellos estaba el capitán del seleccionado. Pero finalmente no estará disponible por una contractura en el isquiotibial derecho.

El reemplazante para el segundo encuentro de Argentina por el Grupo D será Nicolás Fernández Miranda. Durante la práctica de ayer en un centro de entrenamiento que está a veinte minutos del hotel, Ficha sintió un dolor. Hoy todavía esa molestia no se le fue, por eso tomaron la decisión de no arriesgarlo y reservarlo para el duelo del 22 con Namibia, en Marsella. "No es nada grave", aseguran.Las lesiones ya pegaron un duro en el plantel. Martín Gaitán y José María Núñez Piossek fueron desafectados de la delegación, mientras que Gonzalo Longo, subcapitán, recién se sumará para el tercer partido.

Además de que Pichot es el líder del seleccionado y es una baja muy importante, el problema va a ser quién queda como sustituto de Fernández Miranda. El Tano cuando armó la lista no llamó a un tercer medio scrum. Según explicó el día de la convocatoria, tanto Hernán Senillosa como Lucas Borges pueden ocupar esa posición. Cabe destacar que ninguno de los dos jugó mucho de 9 y sería una prueba de riesgo.

No hay comentarios.: