martes, septiembre 11, 2007

Fiesta Criolla en el predio de ROCA RUGBY


Una numerosa concurrencia se dio cita este domingo 9 en el predio del Roca Rugby Club, donde se realizó una fiesta criolla. La actividad estuvo organizada por el municipio, y contó con la participación de jinetes y artistas provenientes de diverso puntos de la región. Se realizaron destrezas gauchas, y hubo tiempo para los homenajes. A la noche, canto y baile para terminar.



Numerosos jinetes participaron en las destrezas

Una numerosa concurrencia se dio cita ayer en el predio del Roca Rugby Club, donde se realizó una fiesta criolla. La actividad estuvo organizada por el municipio, y contó con la participación de jinetes y artistas provenientes de diverso puntos de la región. Durante la mañana se realizó una ceremonia con un homenaje a la virgen María Auxiliadora, patrona del agro argentino.

También el recuerdo al padre Jaime Belli, fallecido el año pasado. Luego llegó al tiempo de diversas detrezas criollas, que fueron el punto de atracción a lo largo de la jornada. Tras disfrutar de un almuerzo, con comidas tradicionales, el público se fue renovando en parte,y aumentando en otra, para continuar con las actividades.


Fue así que, acompañados por el buen tiempo, la concurrencia disfrutó de diversas destrezas y pruebas criollas. El campo de destreza mantuvo permanentemente la atención de los visitantes, en donde se sucedieron actividades como carreras de obstaculos de a caballo, cinchada de la botella, carrera del cuero, concursos con boleadoras, y otras.

Ya entrada la noche, se realizaba un festival musical en la globa, con la participación de diversos artistas, entre ellos el Gaucho Bataraz, oriundo de Entre Rios, y ahora más conocido por su participación en radio Mitre de Buenos Aires.

Se destacó el numero de la concurrencia a las actividades organizadas por Cultura de la municipalidad, demostrando el interés de un sector de la población por este tipo de hechos culturales.

  • El resto de las imagenes de la fiesta, click aquí
  • No hay comentarios.: