miércoles, septiembre 19, 2007

Todeschini evoluciona y por ahora sigue en el plantel

Fuente: clarin.com

Los Pumas encararon la etapa final de preparación del partido del sábado contra Namibia y tuvieron una práctica en el estadio municipal George Lyvet. Según informó Loffreda a su llegada al hotel, Todeschini continuará en el plantel pese a la contractura en la pantorrilla derecha. "Evoluciona favorablemente", afirmó. En tanto, el entrenador mañana anunciará los titulares.

El rosarino trabajó con normalidad y hasta hizo contacto. También participaron con normalidad Ledesma y Corleto. Otro que se sumó al entrenamiento sin inconvenientes fue Longo. Como todos los días, el equipo arrancó con diez minutos de ejercicios de elongación. Luego, Loffreda armó la ronda tradicional y habló con sus jugadores.

Una vez que terminaron, los asistentes del Tano repartieron camisetas y paró un probable equipo. Todavía no hay nada confirmado. Así arrancaron hoy: González Bonorino, Ledesma, Scelzo, Albacete, Rimas Alvarez, Ostiglia, Leguizamón y Longo; Pichot, F. Contepomi, Agulla, M. Contepomi, Tiesi, Senillosa y Corleto.

No hay comentarios.: