miércoles, septiembre 05, 2007

Así jugarán Los Pumas

El entrenador de la Selección Argentina de rugby, Marcelo Loffreda, dio a conocer el equipo que afrontará el debut en el Mundial de Francia, ante el representativo local

Se acabó el misterio a dos días del debut de Los Pumas en la Copa del Mundo a disputarse en Francia, donde Argentina debutará nada menos que ante el combinado anfitrión.

Los quince titulares que saldrán a la cancha el viernes, desde las 16 de nuestro país, serán: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Martín Scelzo, 4- Ignacio Fernández Lobbe, 5- Patricio Albacete, 6- Lucas Ostiglia, 7- Juan Fernández Lobbe, 8- Juan Manuel Leguizamón, 9- Agustín Pichot (capitán), 10- Juan Martín Hernández, 11- Horacio Agulla, 12- Felipe Contepomi, 13- Manuel Contepomi, 14- Lucas Borges, 15- Ignacio Corleto.

La novedad más importante en el once inicial es la nueva posición que ocupará Juan Martín Hernández, ya que lo hará como apertura. Una buena noticia para Loffreda fue la recuperación de Todeschini, quien no obstante estará en el banco de suplentes.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.: