sábado, septiembre 08, 2007

Rugby Infantil ~ Información General de la semana

ROCA RUGBY CLUB - Rugby Infantil Fecha: 08/09/07

ENCUENTRO de 6ª y 7ª: Mañana domingo 9/9 la divisiones 6ª. y 7ª. viajarán al tradicional encuentro “El Gringo Manson” que se desarrolla en las instalaciones del club Marabunta RC de Cipolletti, nos encontraremos a las 9:00 en Av. Roca y Canalito y el costo del viaje es de $15 por chico.

VIAJE A MAR DEL PLATA: El Miércoles 12/09, sin falta, debemos abonar el 30% del viaje para reservar el/los colectivos, el martes 11/9 (de 21:00 a 22:30 en el club) es la fecha máxima para tomar la decisión de viajar o no, si no logramos juntar el dinero hasta ese día daremos por cancelado el viaje. De nosotros depende que nuestros chicos tengan esta experiencia.

ACTIVIDADES PLANIFICADAS para juntar dinero para el viaje:
• Rifa 1: Mañana 9/9 en el predio de nuestro club se realizará una fiesta tradicionalista organizada por el municipio de la ciudad, para dicho evento hemos organizado dos sorteos, uno para el mediodía y otro para la tarde. La idea es vender los números, sortear y entregar los premios en el día (son 2 lechones asados)
• Polleada: Hemos entregado las planillas para la venta de pollos a realizarse el 16/09, si no la recibió por favor reclámela al grupo de padres.
• Rifa 2: Nos han ofrecido en donación algunos comestibles, por lo tanto estamos organizando una rifa económica de 1000 números con la idea de venderlos a todos.

Grupo de Padres de Rugby Infantil

No hay comentarios.: