viernes, septiembre 28, 2007

Loffreda ya tiene 15 Pumas para el choque ante Irlanda





Fuente:www.perfil.com

A dos días del choque decisivo ante Irlanda, el entrenador de Los Pumas despejó las pocas dudas que quedaban y anunció el equipo que el domingo buscará asegurar su clasificación a los cuartos de final y definirá la suerte del grupo D del Mundial que se juega en Francia.



Como se esperaba, Marcelo Loffreda decidió preservar a Juan Leguizamón y su lugar será ocupado por Gonzalo Longo. Loffreda confirmó hoy la formación titular de Los Pumas que el domingo próximo enfrentará a Irlanda desde las 12 de nuestro país.



Será en el estadio Parque de Los Príncipes de París, por la definición del Grupo D del Mundial. Argentina formará con Ignacio Corletto; Lucas Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Martín Fernández Lobbe y Lucas Ostiglia; Patricio Albacete e Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero. Leguizamón estaba en duda por un golpe en la cabeza que lo obligó a tomar reposo y su reemplazante será Longo. Además, Juan Martín Hernández, una de las figuras del equipo, volverá a estar entre los quince iniciales. En tanto, los siete suplentes serán Alberto Vernet Basualdo, Omar Hassan, Rimas Alvarez, Martín Durand, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Hernán Senillosa.




Los Pumas están primeros en la zona con 14 puntos, seguidos por Francia con 10 e Irlanda con 9. Con sumar una unidad, el equipo argentino se asegurará el primer puesto de la zona yevitará a los All Blacks en los cuartos de final

No hay comentarios.: