miércoles, junio 23, 2010

Para el Olé !



Agustín Alesandrini un jugador del club que se encuentra en La Plata estudiando, comparte este material donde, además de él, en las fotos estan Carlos Marcos y Nicolas "Cona" Coscia, ellos, con una breve reseña nos envian las fotos para que las publiquemos.


En un partido adelantado, por la ultima fecha de la primera rueda del torneo de la URBA, el equipo de la M 19 de Universitario de la Plata visitaba el día miércoles 16 de junio al CASI.

En cancha para el equipo visitante , habia tres representantes del Roca Rugby club , Carlos Marcos, Nicolas Coscia y Agustin Alesandrini. Los tres , estudian en la ciudad de La Plata y juegan en el equipo de camiseta negra que termino el torneo en la tercera ubicación, por debajo del CASI y Alumni.

Se jugó en la cancha 1 del club de San Isidro, en Buenos Aires, y tanto Pata (centro) y Carlitos (hooker), que jugaron desde el inicio, como Cona, que ingreso en el segundo tiempo como medio scrum, se dieron el gusto de jugar en el equipo A, que disputó su partido en la conocida cancha 1 del CASI, llamada "La Catedral del Rugby" en un partido que se jugó de noche y tras un primer tiempo muy apretado , en donde terminó 7 a 6 a favor de los locales , el Club Atletico San Isidro , se termino imponiendo en el segundo tiempo por 43 a 14.

No hay comentarios.: