miércoles, junio 30, 2010

Popurri de noticias

EL TOULON ESTA FELIZ POR EL RENDIMIENTO DE SUS PUMAS: Los dirigentes y fanáticos del Toulon están muy contentos con el rendimiento de dos de sus figuras ante Francia: Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe. Los Argentinos del Toulon están en forma.

Votado el hombre del partido, Felipe Contepomi ha hecho una actuación fuera de serie contra el XV de Francia. Fue el autor de 31 puntos (2 tries, 3 conversiones y 5 penales).

Por su parte, Juan Martín Fernández Lobbe, también tuvo una actividad impresionante. Siempre perfecto en el juego aéreo y en los relanzamientos, el tercera línea del CTN fue recompensado con un try en el minuto 40 del partido.


Samoa Gana la Pacific Nations Cup: Samoa derrotó en la final de la IRB Pacific nations Cup a Fiji por 31 a 9, para ganar por primera vez en su historia la PNC, en una definición electrizante.

Feruchi: Juveniles viajan a Mendoza: Las Pre- Selecciones M-18 y M-19 viajan a su primera gira fuera del país de este año. Los equipos tuvieron su último entrenamiento el martes 29, y la delegación está encabezada por el Head Coach nacional Daniel Graco.



No hay comentarios.: