miércoles, junio 09, 2010

Árbitros para la segunda fecha del IRB JWC


El IRB JWC 2010 continúa el miércoles.

Ya se conocen las designaciones de los árbitros para los partidos de la segunda fecha del IRB Junior World Championship 2010, que se disputarán mañana y que tendrá al Neocelandés Garrat Williamson a cargo del encuentro de la zona B entre Inglaterra e Irlanda.

Tratando de recuperarse de su caída por 25 a 22 ante Francia, el equipo Irlandés buscará contar con el apoyo del público Rosarino desde el inicio del partido, que se jugará en el estadio El Coloso del Parque, a las 14:10 (hora local).

El Inglés JP Doyle será el encargado de dirigir el segundo partido de este grupo, que comenzará a las 16:10 (hora local) y disputaran Francia y el anfitrión, Argentina. Allí el Escocés Peter Allan y el Uruguayo Luis Caviglia oficiarán como Jueces de Touch.

Australia, confiado por la victoria obtenida en su primer partido frente a Escocia, 58 a 13, se enfrentará a Tonga en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, a las 13 (hora local), una hora antes de lo previsto.

Jaco Peyper de Sudáfrica será el árbitro de este partido de la zona A, junto con el árbitro Irlandés John Lacey, que se hará cargo del encuentro Gales vs. Fiji, de la zona C a las 15 hs. Mauro Rivera, que estuvo presente en IRB Junior World Rugby Trophy realizado en Moscú el mes pasado, y Federico Anselmi, serán los árbitros asistentes para ambos partidos.

Sudáfrica, que en el partido inaugural disputado en el Estadio CA Colon de Santa Fe, derrotó a Tonga por 40 a 14, se medirá con Escocia. El Argentino Francisco Pastrana será el árbitro de éste enfrentamiento de la zona C, que comenzará a las 14 (hora local).

El francés Pascal Gauzere se encargará del segundo partido en Santa Fe, que comenzará a las 16 hs. y en el que se enfrentarán el actual campeón, Nueva Zelanda, ante Samoa por la zona A. Los árbitros asistentes de ambos partidos serán el Uruguayo Joaquín Montes y el Argentino Emilio Taverso.

**VEA LA TRANSMISIÓN DE LOS PARTIDOS INGLATERRA VS IRLANDA Y ARGENTINA VS FRANCIA EN VIVO, EN IRB.COM EL MIÉRCOLES. **

No hay comentarios.: