domingo, junio 06, 2010

Comenzaron las ventanas internacionales de Junio



Y ayer sábado pudimos disfrutar por la TV el encuentro disputado en el Canberra Stadium, donde los Wallabies se impusieron sin problemas por un bien logrado 49 a 3 ante Fiji.

Solo le bastaron siete minutos a los canguros para ordenar sus ideas y sacar chapa ante los fijianos, que un poco desordenas hicieron su mejor intento, pero ante semejante rival, era previsible el resultado que se encargaron de marcar Digby Ioane (2 tries), Kurtley Beale (2 tries) , Richard Brown, Quade Cooper y Drew Mitchell con 1 try respectivamente y Matt Giteau estuvo impecable con sus 7 conversiones. Por el lado de los Fijianos, Taniela Rawaqa marcó el uníco tanto logrando 3 puntos a través de un penal.

Pero lo jugoso estuvo en el Millennium Stadium de Cardiff donde los Dragones recibieron a los Springboks y el resultado fué 31 a 34 a favor de la visita..

Una pena que no lo televisaron, pero les copiamos este clip donde están los destacados del encuentro y además les contamos que pese a que los de verde sumaban solo 3 sobre 16, supieron dar vuelta el marcador y pasar al frente con los tries de Odwa Ndungana, Dewald Potgieter y Juan de Jongh y las dos conversiones de Ruan Pienaar, además de los 4 penales y uno de Frans Steyn.

Por el lado de los dragones, los tries estuvieron a cargo de James Hook, Tom Prydle y Alun-Wyn Jones. Las conversiones de Stephen Jones (2) al igual que los penales Jones (3) y 1 drop de Hook.

Saludos para todos y ya llega el resumen del fin de semana en nuestro Alto Valle !




No hay comentarios.: