lunes, junio 21, 2010

Noticias de Los Choiques ~ Encuentro M16 En Ing. Jacobacci.


Estimados:

El finde pasado, tal cual lo habíamos anticipado se realizó acá en Ing. Jacobacci el encuentro previsto. Tanto Awkanes, de la ciudad de Viedma, como Valcheta R., de la ciudad homónima se llegaron hasta nuestro querido pueblo y durante dos días, además de jugar y divertirse junto a nuestros Choiques, pasearon sus colores, su ruido y su contagiosa alegría por las calles. Más de 60 jugadores, en un evento sin precedentes en nuestra zona, jugaron y estrecharon vínculos, hicieron nuevos amigos y conocieron lugares de nuestros parajes.

El evento se desarrolló, con las medidas de seguridad acordes a la circunstancia, a saber: cubre-.postes, ambulancia con médico a bordo los dos días y con las condiciones pactadas entre los entrenadores antes de comenzar: empuje controlado (1 mt), sin levantada del octavo y con rápida salida de la pelota en rucks y mauls, con explicación de todos y cada uno de los fallos cobrados por el árbitro.

Todo se desarrolló en un marco de seguridad y tranquilidad a lo largo de todo el finde, convirtiéndolo en una verdadera fiesta del rugby y la amistad.

Afortunadamente, el factor tiempo nos acompañó, lo mismo que el público local que se llegó hasta nuestra cancha. Las nevadas comenzaron un día después de la finalización del encuentro.

Estas acciones, modestas tal vez pero concretas y con las mejores intenciones, son las que realmente proponen la difusión y el crecimiento de este maravilloso deporte en nuestra región.

Hacemos público este encuentro, para que todos conozcan el silencioso trabajo de mucha gente que aporta desinteresadamente a la difusión . . . pero de verdad !!! de nuestro deporte y al afianzamiento de nuestro pequeño club. Del mismo modo, que nos hacemos cargo de todas y cada una de las acciones producidas a lo largo del encuentro. Todos los chicos, de los tres clubes indistintamente, dieron muestras reales de educación buenas costumbres y solidaridad.

El balance es altamente positivo, estas son las cosas que "nos cargan las pilas " y nos hacen olvidar la mediocridad de alguna gente y de algunas instituciones.

Solo nos queda dar las enormes GRACIAS !!!! a jugadores, entrenadores , directivos, padres y acompañantes de los clubes que se llegaron hasta nuestra localidad, viajando muchas horas.

Acá,en Ing Jacobacci, en plena Linea Sur rionegrina....Los Choiques siguen corriendo !!!!!

MUCHAS GRACIAS AWKANES R. Y VALCHETA RUGBY . . . ADELANTE LOS CHOIQUES !!!!!!!!

HECTOR INDIO LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY.
ING. JACOBACCI.

No hay comentarios.: