lunes, abril 19, 2010

Multitudinario en el Hormiguero y Hockey de Primera


Ayer domingo 18 de Abril, en las instalaciones del Marabunta Rugby Club se llevó a cabo el Primer Multitudinario del calendario anual al que se sumaron nuestros amigos de Catriel Rugby Club, la Picasa, Neuquén Rugby Club, Patagonia y por supuesto el club anfitrión.

El Roca Rugby estubo presente con los chicos de hasta 13 años, pués la M14 tuvo su encuentro con las correspondientes categorías de los clubes del Alto Valle el día sábado.

Al final del presente, publicamos las fotos de nuestra amiga Adriana, quién ademas nos cuenta lo que ocurrio en la Cancha del mismo club, pero con el partido de la Primera en Hockey.

Hola gente !

Les cuento que la 1ra división de RRC logró un empate en 1 tanto, contra Calvumalén (Ex-Tenis de Nqn y ahora perteneciente a Río Negro). El gol de Roca lo hizo Emilia Zanni Braccio, el del empate vino en el último minuto, en un córner corto. Así debutó la 1ra división acompañando a las inferiores que tuvieron un muy buen desempeño el día sábado, ganando en 6ta, 7ma y 8va.

Transmito además, la convocatoria recien llegada a una concentración regional de la Escuela de Talentos, a realizarse el viernes 24/04 en cancha de Marabunta, durante toda la jornada. La misma estará a cargo del Coordinador Regional de la Confederación Argentina, el Sr. Raúl Molla. Las jugadoras roquenses convocadas son:
Coral Müller, Nadia Serrano, Belén Sustersic y Emilia Zanni Braccio. Las felicitamos y hacemos público nuestro orgullo en nombre de nuestro club.

Saludos
Adriana


* * * Click aquí para ver el resto de las fotos del Multitudinario. * * *

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Felicitaciones y muy lindas las fotos!!

Luisito dijo...

Mas linda está la fotógrafa !