miércoles, abril 14, 2010

Nuestro rugby en el recuerdo

Se nos iba el año 1985 y la publicación "Rugby Especial"La Mejor Conversión Semanal a un precio de 0,50 Australes; titulaba "El Gran Año del Rugby Argentino" Hugo Porta había sido galardonado con el Olimpia de Plata en Rugby y el Olimpia de Oro como el mejor deportista del año en nuestro país.

Esto no fue casual, en Francia en una votación de la revista especializada "Midi Olympique", en la que además participaron periodistas de las Islas Británicas, lo consagró como el mejor jugador del mundo.

En el seleccionado ideal aparte de Porta nos encontramos con Ernesto Ure como octavo de dicha selección.

En la edición de la que estamos haciendo referencia del año II Nº 58 y que es el Anuario 1985; entre otras notas se publicó una carta que lleva como título "Carta a una amiga" y es la que nos convoca en este "Recuerdo".

Acá y ahora en este mes de abril en el que se acerca el inicio de las actividades en las disitintas categorías y comenzamos a sentir esas enormes ganas de participar y compartir con nuestros compañeros de club y amigos de otras instituciones es que vemos como "La Escencia" es la misma aunque hallan transcurrido 25 años desde esta publicación y esos juveniles de antes; ahora sean Veteranos del Rugby.

Con ustedes, el recuerdo.


Hasta la próxima.
Marcelo

No hay comentarios.: