domingo, abril 11, 2010

Heineken Cup ~ Y los cuatro fantásticos . . .


Ya tenemos a los semifinalistas de la Copa de Europa y los locales de la séptima fecha ó Cuartos de Final, tuvieron supremacia.

El viernes comenzó el filtro donde Leinster de manera ajustadísima lo dejó afuera al Clermont de Mario Ledesma por 29 a 28.

El sábado llegó el turno de los vascos del Biarritz ante los galeses del Osprey, donde por igual resultado los dueños de casa llegarón a la clasificación.

Más tarde en el Thomond Park de Limerik, la marea roja siguió festejando ante el triunfo de Munster frente a Northamtom Saints, pero esta vez un poco más abultado el score, pués los de rojo llegaron cómodos con una victoria de 39 por 19.

Tomas O'Leary, su medio scrum se quedó con el Heineken Cup Man of the Match, ya que su actuación fué determinante para el triunfo de su equipo. Además, por cuatro minutos volvimos a disfrutar la gloriosa e histórica pareja de medios del Munster. Peter Stringer entro a la cancha pero el tiempo apremiaba y no pudo lucirse con su apertura, Ronan O'Gara.

Hoy domingo en un clásico fránces entre Toulouse ante Stade Francais, no hubo discusiones. Lo de rosa siguen sin levantar cabeza y se quedaron afuera de la Heineken Cup por 26 puntos de diferencia. Disfrutamos en este encuentro de dos tries argentinos. Para los del Stade, el Roro Roncero mostró la garra de la primera línea y para Toulouse, nuestro Pato Albacete llegó glorioso al ingoal rosado de manera impecable. El Resultado? 42 a 16 a favor del Toulouse

Ya llega Mayo y con él, las semifinales de esta magnífica competencia para el sábado 1 y domingo 2.

Te invitamos a votar en la encuesta por tu favorito . .. . Irlandeses versus Franceses . . . Sí ! Leinster Vs Toulouse y el Munster Vs Biarritz.

Será hasta la próxima !

No hay comentarios.: