viernes, abril 02, 2010

Para ver por TV

Para este fin de semana, el feriado fué generalizado y la cadena deportiva ESPN nos televisa apenas dos encuentros por su señal ESPN+

Por el Top 14 Francés el encuentro entre Toulouse Vs Racing Metro (que terminó 28 - 23 para el local) y mañana en diferido por el Campeonato Argentino, llega Mendoza Vs Tucumán que también repite el domingo.

Habrá que esperar buena programación hasta el próximo fin de semana, donde vuelve la Heineken Cup y sus Octavos de Final con el encuentro entre Leinster Vs Clermont (el equipo Irlandés hoy viernes 2, de visitante en Thomond Park se impuso por un agónico 16 - 15 ante el poderoso Munster y lidera de este modo la tabla de la Magners League).

En cuanto a los Pampas XV que por la Vodacom Cup se tomaron un descanso, estarán enfrentando a Free State en Ciudad del Cabo, el puntero de su grupo con 19 unidades, donde los Pampas XV suman 9 y con un partido pendiente.

Entonces, aquí la grilla completa de la señal ESPN+ y será hasta la próxima !

Sí querés Rugby zonal en vivo, mañana acercate al Hormiguero, donde nuestro seleccionado del Alto Valle enfrenta a Sur de Bahía Blanca a partir de las 16.00, tal como te contamos oportunamente.


No hay comentarios.: