martes, abril 13, 2010

Veteranos + Capacitaciones para réferres


En la jornada soleada del domingo 11, se llevó a cabo un cuadrangular de veteranos, donde el anfitrión VERRACOS, disputó sendos encuentros con HORMIGAS CLASSIC (veteranos de Marabunta); BICHOS CANASTOS ( veteranos de neuquén) y los veteranos de Patagonia Rugby.

Dicho encuentro dió comienzo a las 13 hs, dónde los primeros equipos en jugar luego de años de no hacerlo entre sí, fueron Bichos Canastos vs. Hormigas.

Luego continuó Verracos vs. Patagonia; Verracos vs. Bichos y finalizó con Hormigas vs. Patagonia.

Es de destacar la concurrencia de la familia a estos tipos de eventos.

Cada partido se jugó en 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

Apenas lleguen las fotos a nuestra mesa de trabajo, serán subidas a la página para que la puedan disfrutar.

Por otro lado, el dia viernes y sábado próximo pasado, ha visitado la zona el Sr. Gustavo Amstutz, Capacitador Regional Cuyo de la UAR para referees, ésta región cuyana abarca las provincias de Río Negro, Neuquen y Mendoza.

En dichos dias, la capacitación estaba destinada para entrenadores, jugadores y referees de la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Se capacitó y explicó a los distintos estamentos del juego en lo referido al referato e interpretación de las leyes del juego IRB, siendo muy fructífera las jornadas de capacitación; donde el Sr. Amstutz visitará con periodicidad nuestra zona, estimándose entre 5 a 7 semanas.

Saludos para todos y nos vemos en la cancha!!!!!

No hay comentarios.: