martes, julio 03, 2007

Que fin de semana, que fin de semana!!!!!


A continuación, detallaremos los distintos compromisos que tuvo el ROCA RUGBY CLUB el fin de semana próximo pasado.

Comenzó el viernes por la tarde noche, donde una delegación de PATURUZU RUGBY CLUB, integrada por aproximadamente 80 jugadores, de las siguientes divisiones: M-14; M-16 y M-17, se recibio a la misma, donde luego de ubicar a los chicos con las familias que hospedaban, se compartio la cena de bienvenida en el club.


El sábado, comenzó la actividad en horas de la tarde, donde también la M-19 visitó a su par de Neuquén Rugby Club, perdiendo dicho partido por un contundente 57-0.

La visita de Paturuzú continuo el día domingo, dando comienzo a la actividad a las 11 hs. extendiendose hasta las 15 hs. que , a pesar del frío, las tres divisiones disputaron sendos encuentros, luego de compartir el tradicional tercer tiempo los jugadores y entrenadores, se dijeron unas palabras agradeciendo la visita y se hizo entrega de unos presentes, donde ellos también hicieron lo mismo y, retribuyendo las gracias por tan cálida recepción, dejaron el compromiso de una visita de nuestra parte a Trelew.

Desde ya , tenemos que agradecer al grupo de padres que colaboro en la recepción, organización de dicho encuentro, como así también a la familia Roberts por las fotos aportadas.

Nuestro agradeciemiento continuo a ellos.
.
  • Todas las imagenes del encuentro, click aquí
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola una alclaracion nomas ..esta re buena la pagina los felicito..nos es pupi..es PIPI nada mas muchas gracias saludos y bueno aguante el roca (L)

    Anónimo dijo...

    AGUANTE PATO LOCO!!
    BUENA PAGINA...NOS ATENDIERON BIEN CUANDO FUIMOS...SIGAN ASI