domingo, julio 15, 2007

Con trabajo arduo, pero se pudo


Ayer por la tarde, al QUINCE LOCAL le costo, pero pudo salir ganador frente a su par de Catriel Rugby Club, donde en los últimos 10 minutos del segundo tiempo, ROCA RUGBY pudo cerrar el marcador por 20-14.

El partido comenzó a favor del local, dónde a los 2 minutos del kick off por medio de Maximiliano Enqriquez, anotó los primeros 5 puntos y luego la conversión.

A los 10 minutos posteriores, Catriel pudo igualar el tanteador, aventa
jando Roca por medio de otro penal sin conversión y, un posterior penal convertido.

En el segundo tiempo, Catriel salió a buscar el partido llegando al try con su conversión, quedando 15-14 hasta ese momento, sacando venataja el "ROJO" en los últimos 10 minutos mediante un try pero en este caso, sin la conver
sión.

El partido en aspecto general, fue muy trabado, con varios amonestados e incluso expulsados, por doble amarilla, como roja directa por improperios hacia la autoridad del partido.

En la M-17, dónde los chicos pudieron ganar frente a su par de las hormigas ( Marabunta R..C.) siendo el resultado a favor tambien de los locales por 24-10, hay que destacar que la visita ingreso a la cancha con 13 jugadores.

Además del buen día soleado que pudimos aprovechar en la cancha, queremos destacar la gran concurrencia del público para acompañar a ambos equipos.


  • El resto de las imagenes de los partidos, click aquí
  • 2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Lamento no poder ver una de las fotos, ya que la panza del arbitro me lo impide, jajajajaja
    Muy buena la pagina, con cariño, desde Las Grutas, Elías

    luciano dijo...

    Estimado amigo Elias, gracias por tus demostraciones de cariño, tu amigo de roca!!!!