miércoles, julio 11, 2007

Hockey ~ Viaje de las Mamis a Mar del Plata


Hola gente
Volvimos!! Les cuento que el viaje estuvo fantástico. Pasamos un fin de semana inolvidable a puro hóckey. El sábado jugamos 4 partidos cada equipo (éramos Roca A, B y C). El susto que teniamos encima, el cansancio y la poca experiencia que llevamos nos hizo perder varios de los partidos, aunque casi al finalizar el día María Cristina Díaz para el equipo Roca A abrió el marcador a favor y festejamos como lo que fue: "nuestro primer gol!!!!! ". Hubo gran emoción y Ovación!!
El domingo en cambio, entramos ya con mucha mas confianza, a pesar de descubrir que éramos el grupo mas nuevito de mamis que se había animado a ir al encuentro. Las que menos tiempo tenían de entrenamiento era de 7 meses a un año, y nosotros apenas 4 meses.
El domingo nos fue mucho mejor, ganamos varios partidos, hicimos varios goles, dos de Mariana Hernández, uno de Lili Ponce, otro de Alicia Riffo, empatamos el resto, y perdimos un par. Los resultados no se anotaban porque fue solo Encuentro y no Torneo, pero para nuestra felicidad, podemos decir que el resultado mas desfavorable de todos los partidos fue un 3 a 0, con lo cual nos sentimos felices por haber pasado el desafío y habernos unido como grupo humano y equipo.

Recolectamos anécdotas varias y hasta comenzamos a construír nuestro propio "cuaderno viajero", reímos mucho y paseamos, todas extrañamos a nuestra familia pero estuvimos felices de habernos animado a este inolvidable viaje.

El próximo domingo 15 nos espera una jornada de seven de pista en San Jorge de Centenario, al cual fuimos invitadas a participar.

Les envío foto del equipo completo.

Saludos y gracias por acompañarnos en esta experiencia tan enriquecedora.
Hasta siempre
Adriana

No hay comentarios.: