sábado, julio 21, 2007

Los All Blacks se coronaron en el Tri Nations

Derrotaron a Australia por 34-27 y suman su séptimo título en el tradicional torneo del hemisferio sur. Es la decimocuarta victoria consecutiva en test matches y la tercera seguida ante los Wallabies. La figura del partido fue Dan Carter, quien anotó 19 puntos.

ALEGRIA. Los hombres de negro festejaron a lo grande otro título. (AP)

Los All Blacks volvieron a demostrar que si no son en el mejor seleccionado de rugby del mundo, le pegan en el palo. Le ganaron una vez más a Australia y se consagraron campeones del Tri Nations, tradicional torneo del hemisferio sur. Fue por 34-27, después de irse al descanso abajo por nueve puntos.

El partido se jugó en el Eden Park Stadium de Auckland y los All Blacks ganaron por séptima vez el certamen, mientras que Australia y Sudáfrica lo obtuvieron en dos ocasiones cada uno. Además, es el decimocuarto triunfo consecutivo en test matches para los dirigidos por Graham Henry.

La gran figura de la fiesta fue el apertura Daniel Carter, autor de cinco penales y dos conversiones. Con el apertura en gran forma y con dos tries a falta de cinco minutos para el final, el triunfo pareció tener mejor sabor contra el eterno rival que se hundió en la orilla, Australia.

Luego de seis jornadas, Nueva Zelanda lidera la clasificación con 17 puntos, seguido por Australia con 11 y Sudáfrica con apenas una unidad.

Fuente: El Gran Diario Argentino

No hay comentarios.: