jueves, julio 26, 2007

PUMAS XV: Bélgica se prepara para recibir a Los Pumas





El pequeño país ubicado al noreste de Francia muestra grandes signos de entusiasmo con respecto a la futura visita de Los Pumas, ya que del 20 de agosto al 1º de septiembre se instalarán en Bruselas para ultimar detalles de cara a la Copa del Mundo, en Francia.
En la página de Internethttp://www.rugby-event.be/, el encuentro entre el seleccionado argentino de rugby y Bélica XV, a disputarse el 25 de agosto en el estadio Roi Baudoin, es un evento de sumo interés para la ciudad y ya se encuentra en plena promoción.
“Los esfuerzos de la Unión de Rugby de Bélgica, la ciudad de Bruselas y el Ministerio convencieron a los argentinos para que instalen su campo de entrenamientos en Bruselas del 20 de agosto al 1º de septiembre. Además, Los Pumas (6º en el ranking IRB) jugarán ante un Seleccionado de Bélgica XV con cinco jugadores franceses, en el estadio Roi Daudoin.
Este será el último encuentro antes de participar de la Copa del Mundo. Esto será una gran oportunidad para promocionar el rugby en Bélgica. La Unión de Rugby de Bélgica se encuentra celebrando su 75º aniversario”, expresa una de las notas publicadas en la página mencionada anteriormente.
El seleccionado belga se encuentra en la 32ª posición del ranking IRB, en el cual ascendió 25 lugares en los últimos dos años y medio. Dicho equipo está conformado mayoritariamente por jugadores que se desempeñan en las ligas semi-profesionales de Francia.
Para dicho encuentro, el equipo belga, conocido como los Diablos Negros, contará con refuerzos de alto nivel dentro de sus líneas. Algunos de los nombres son: Yann Delaigue, Christian Labit, Thomas Castagnède, Tony Marsh, Jean-Jacques Crenca y Michel Konieck.
Por último, los organizadores del evento aseguran que dicho evento tendrá una gran concurrencia, ya que durante los primeros cinco días en que las entradas se pusieron a la venta, fueron vendidos más de 2000 tickets.

No hay comentarios.: