martes, julio 31, 2007

Los Pumas se despiden el sábado en el CASI





El seleccionado jugará su último partido en el país antes del Mundial contra Chile. Será a las 15.30. Se había hablado con Boca para hacerlo en La Bombonera, pero los dirigentes no la cedieron porque el equipo de Russo arranca el domingo el Apertura como local. Luego, el conjunto de Loffreda viajará a Gales el 13 de agosto.

Los Pumas tendrán su merecida despedida de Buenos Aires. Se había hablado hace unos meses, pero recién hoy se confirmó que el equipo de Loffreda jugará su último partido en el país, antes del Mundial de Francia, contra Chile el sábado a las 15.30. ¿La cancha? Sonó La Bombonera, pero finalmente el CASI será el anfitrión. El debut en la Copa será el 7 de septiembre contra el local. Cerca estuvo el seleccionado de rugby de pisar el césped de la cancha de Boca. Pero los xeneizes no la cedieron porque el domingo el equipo de Russo arrancará el Apertura como local.

Con el "no" del Estadio Unico de La Plata, la Unión Argentina de Rugby no quiso esperar más y fue en busca del CASI, que tantos recuerdos trae. "No fue en La Bombonera, pero es en La Bombonerita", bromeó uno de los dirigentes de la UAR. Como el partido se realizará el sábado, la Unión de Rugby de Buenos Aires decidió pasar la fecha para el domingo, en el horario habitual.La despedida en Buenos Aires antes del Mundial era un objetivo para la Unión, y movió cielo y tierra para lograrlo.

Chile no es un rival fuerte, y Loffreda podrá ver algunos jugadores que están volviendo de distintas lesiones. Es una prueba más para un plantel que ya tiene la cabeza en Francia. El 13 de agosto viajarán a Europa y ya se quedarán ahí a la espera del debut. El 18 está programado un test match con Gales, y según comentaron fuentes de la UAR a Clarín.com, está cerca de concretarse. "Falta que nos contesten un pedido que hicimos, y ya está", aseguró un dirigente. Luego, el 25 tendrán su último partido previo a la Copa.

Será en Bruselas contra un Bélgica reforzado por algunos jugadores franceses. Y el 1 de septiembre ya se hospedarán en París.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!