miércoles, agosto 23, 2006

FIXTURE PARA EL 26/08/2006



Como siempre, aquí adelantamos los partidos que se jugarán este sábado 26/08/2006.
Recordemos que cuando somos espectadores,no debemos insultar, respetar las normas de convivencia con las demás personas y/o familias que asisten a ver los partidos, no como nos dedicamos a insultar y discutir; el árbitro es la autoridad máxima dentro del campo de juego, se puede equivocar, pero nunca lo hace de mala fé y, sin árbitro no hay partido; no fomentemos la violencia, erradiquemola!!!

Por un error de interpretación,hemos dado mal la fecha de la cena baile que está organizando el grupo de padres de rugby infantil, la misma es el día 23/09/2006,para mayor información llamar a los siguientes números:02941-15-645-369, Sr. Rody Roberts.

Gracias por el tiempo , nos vemos en la cancha , ojala que podamos disfrutar de una jornada deportiva tranquila y soleada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gente de Roca RC, los saludamos desde Mar del Plata. Les dejamos información sobre un Encuentro Nacional de Rugby Juvenil, en el cual esperamos contarlos.




La Fiesta del Rugby Juvenil


Encuentro Nacional de Menores de 15 años
Organiza: Pueyrredón RC, Mar del Plata.
Fecha: 18 y 19 de noviembre de 2006.


El 18 y 19 de noviembre d 2006, Pueyrredón RC de Mar del Plata organizará una nueva edición del ya clásico Encuentro Nacional de Menores de 15, declarado de interés turístico y deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredón, el cual se realizará dentro del llamado "MDQ Hockey Rugby Juvenil 2006" que se completará con otros dos torneos organizados por Biguá RC (Menores de 16) y Unión del Sur (M1-y M-19).
El Encuentro de Menores de 15 se jugará bajo el sistema de zonas y por tiempo reducido, desarrollándose la etapa clasificatoria el día sábado y el domingo las finales de las copas de Oro y Plata.
El costo de inscripción por jugador es de 25 pesos, con lo cual tendrán los almuerzos de los días sábado y domingo, y entrada a la fiesta en la disco GAP el sábado 18, mientras que los entrenadores son invitados (dos por equipo). Los demás acompañantes podrán participar de todas las actividades y comidas a un costo de 25 pesos por persona.
Con respecto al tema de alojamiento, la organización maneja distintos presupuestos acorde a cada necesidad que van desde los 18 pesos en adelante ya sean hospedajes u hoteles.
Teniendo en cuenta la muy buena respuesta que tuvo el encuentro en ediciones anteriores, con la participación de clubes de diferentes puntos del país (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Capital Federal, La Plata), junto a instituciones de Mar del Plata y la zona, se confia en poder repetir el éxito.
Los interesados en recabar mayor información o bien realizar la inscripción de sus equipos, deberán comunicarse con Juan Pablo Chorny, teléfono (0223) 155-038964 o (0223) 467-5191, o bien por e-mail a pueyrredonrc@yahoo.com.ar y pueyrredonrc@hotmail.com