jueves, agosto 17, 2006

RUGBY: LOS PUMAS -Sólo falta un gancho!!!

RUGBY: LOS PUMAS -Sólo falta un gancho- Ole Deportivo on-line

Ya firmado por la dirigencia, el acuerdo viajó ayer a Francia para que lo rubriquen los jugadores. Casi...

Alejandro Risler y Raúl Sanz, presidente y secretario de la UAR, pusieron su firma en el acuerdo que regirá la relación entre Los Pumas y la Unión hasta el Mundial de Francia 2007. El convenio, respetando los puntos negociados entre los jugadores y Richard Handley y José Luis Rolandi en junio, viajó ayer rumbo a Francia, para que los seis representantes del plantel (Pichot, Contepomi, Fernández Lobbe, Longo, Ledesma y Durand) también metan su gancho y quede todo cerradito.

Lo pactado contiene derechos y obligaciones de ambas partes; lo más destacado es el régimen de preparación física para los rugbiers de la Argentina, que incluye un sueldo mensual (alrededor de 1.000 pesos) y obra social; también estipula los premios por los tres tests de la gira europea de noviembre (Inglaterra, Italia y Francia). Durante ese tour se renegociarán los valores con miras al 2007 y el Mundial.

Marcelo Loffreda cerrará hoy una lista de entre 20 y 25 rugbiers locales y mañana los reunirá en el SIC Anexo para una charla introductoria. Debido al fin de semana largo, probablemente la actividad comience el miércoles. No será en el Cenard, como era costumbre, sino en CUBA, sede Embarcadero. Los trabajos físicos se realizarán en el gimnasio Sport Club.

No hay comentarios.: