lunes, agosto 28, 2006

Resumen Fin de Semana

El sábado 26/08; se desarrollaron los encuenrto entre las juveniles del ROCA RUGBY CLUB y Neuquén Rugby.

La jornada comenzó con los dirigidos por "Luli" Prieto y "Chaco" Alvino, donde con un gran juego colectivo los chicos aplastaron por un 24-3 a los azules.

En tanto los entrenados por "Tono" Martinez, luego una distracción de la linea de defensa y, luego de ir ganando gran parte del partido, los chicos de M-16 perdieron 15-12, pero demostraron gran juego grupal.

En lo que respecta a los dirigidos por "Henry" Villalba y Miguel Boglio, lograron un empate en 10 luego de una gra recuperación en el segundo tiempo.

RUGBY INFANTIL
Se realizó este domingo 27/08/06 en el complejo del club Deportivo Roca un encuentro de rugby infantil como parte de los festejos por el aniversario del club.
Para este evento se invito y contó con la presencia de los chicos anfitriones, los de Roca Rugby Club, los chicos de Los Conejos de Neuquén y Banco Nación de Villa Regina.

Mas allá de lo bien que la pasaron en general todos los chicos compartiendo una mañana fresca de rugby, en lo deportivo es muy destacable la actuación de los chicos de Banco ya que en la categoría menores de 13 años ganaron los dos partidos disputados con momentos de muy buena actuación colectiva y dejando en claro que están cada día mas afianzados en este deporte y están mostrando el progreso que les da tanto los entrenamientos como los partidos que disputan encuentro tras encuentro.

Luego el tercer tiempo donde saborearon un rico arroz con pollo que compartieron junto a los chicos de los demás clubes tal como lo marca la tradición de nuestro Rugby.

No hay comentarios.: