martes, agosto 15, 2006

Esta agresión, debe ser castigada!!!!

ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE ERRADICAR DE NUESTRO DEPORTE Y, APLICAR LA MAYOR PENA POSIBLE, QUE SEA EJEMPLIFICADORA!!!!


Violenta agresión contra un árbitro durante un partido de rugby (INFOBAE.COM.AR)

Recibió dos contundentes puñetazos tras un encuentro de la liga marplatense, en la ciudad de Tandil. Tuvieron que hospitalizarlo tras sufrir fracturas en su rostro

Un árbitro de rugby fue brutalmente agredido al término de un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata, se informó ayer aquí.

El episodio tuvo lugar el sábado último en la ciudad de Tandil y la víctima fue identificada como Gabriel Panarace, de 34 años de edad.

Panarace sufrió doble fractura de tabique nasal al recibir un violento golpe en la nariz de parte de un hombre identificado como Joaquín Lazarte.

El árbitro fue agredido al término del clásico tandilense que ganaron Los Cardos a Los 50 por 31 a 20. Panarace, oriundo de la ciudad de Olavarría, fue sorprendido por su agresor en medio de los festejos que realizaba la paRcialidad local dentro del campo de juego.

El árbitro fue socorrido por los dirigentes locales, el entrenador de Los 50, Marcelo Chorny, y el médico del partido, quien le realizó las primeras curaciones. Minutos después Panarace fue trasladado a un sanatorio local donde se le diagnosticó doble fractura de tabique nasal.

No hay comentarios.: