domingo, julio 17, 2011

Un penal salvó a la Hormiga en Roca


Roca RC estuvo a un paso de dar el batacazo en el inicio del torneo Oficial A de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Los “rojos” hicieron un gran partido en su predio de Padre Alejandro Stefenelli, pero terminaron cayendo ante el reciente subcampeón del torneo Norpatagónico, Marabunta por un agónico 20 a 19. Tuvo fecha libre Neuquén RC.

La Hormiga se quedó con los primeros cuatro puntos de la competencia, gracias al acierto en un penal de Diego Codon, a poco del cierre del encuentro dirigido por Luciano Sapag.

Por su parte, en menores de 19 años hubo triunfo local por 25 a 12.

Roca RC, dejando una imagen muy diferente a la mostrada en el certamen Norpatagónico, tuvo mucha actitud, buen juego colectivo y aprovecharon la mala tarde de Marabunta, que tuvo ausencias importantes, pero que sí contó con Juan Lapuente, Iván y Alejandro Perok y el mencionado Codon, entre otros.

El quince local, se apoyó en la excelente tarea de Roberto Cuevas, autor de todos los puntos, incluido un try, estuvo muy cerca de dar la nota de la competencia, pero en el cierre llegó la efectividad del pie de Codon para impedir un excelente arranque.

Mañana domingo, por el Oficial B, a las 16 se medirán Los Conejos de Plottier y la intermedia de Marabunta. Además, se llevarán a cabo los encuentros entre Villa Regina-Patagonia y Catriel-Neuquén, que hoy sábado no se pudieron jugar por el corte de los puentes.

Vía: Unión de Rugby del Alto Valle

No hay comentarios.: