domingo, julio 24, 2011

Clínica de Rugby formativo en nuestro club


Este viernes y sábado pudimos disfrutar de la grata compania del Lic. Juan Casajus en nuestro club donde fuimos partícipes de la Clínica de Rugby Formativo y con enfoque al Rugby Infantil.

Con una buena concurrencia de entrenadores, maestros de rugby y público en general del Alto Valle, el viernes por la tarde se dió inicio en el quincho principal a la mencionada clínica.

En su disertación se puntualizó el Reglamento Oficial de rugby Infantil y en donde destacamos algunas de sus frases:

El poder de la motivación del Maestro de Rugby Infantil llega más allá de lo que imaginamos. La motivación de los menores hoy, es necesaria en mayor intensidad.

Difundir el juego mediante el uso de leyes sencilla de aprender. Utilizar el juego de Rugby como un medio formativo, recreativo y educativo.

El miedo es natural, Solo hay que trabajarlo. ¿Quién Puede? Debe ser una frase disparadora del Maestro de Rugby Infantil.

Los niños vienen por una cuestión ovalada ... Mientras más veces la tocan, mejor.

Agradecemos a la Comisión Directiva del Club por esta excelente propuesta, así como a la organización del evento. Prontito tendremos en línea el video clip con la disertación de Juan Casajus completa, pero ahora les dejamos estas instantáneas que gustosamente compartimos con ustedes.

Gracias por todo y hasta siempre, Juan Casajus !

No hay comentarios.: