jueves, julio 28, 2011

Lo que hicimos en vacaciones



Sabiendo que ibamos a Baires traté de armar algo de rugby para mi y los chicos; así fue que nos invitaron gentilmente los amigos de Banco Nación a los entrenamientos de las infantiles M-13 y de juveniles M-17 Bruno también entrenó en la sede del club en la calle Zufriatégui.

Con total humildad fueron recibidos los Roquenses con ganas de ver "que es eso de entrenar fuera de casa".

Las prácticas tuvieron como distintivo la continuidad de los trabajos y todo el tiempo con oposición.

Al terminar el entrenamiento chralando con los amigos del club, el entrenador de la M-13 me invitó para que Nicanor jugara el sábado en un encuentro de la U.R.B.A. que se disputaría en el nuevo predio inaugurado en 2010 "Los Olivares"; el rival sería Alumni.

El sábado tempranito arrancamos desde la sede social y por panamericana y rumbo a pilar en 15 minutos estuvimos en el predio.

Ahí el Nica formó parte del equipo en 2 de los 4 tiempos que duró el encuentro jugando de 2do.centro, de apertura y de medio scrum siendo felicitado por compañeros y entrenadores.

Nos sacamos fotos con los amigos tuvimos un lindo Tercer Tiempo y a continuación la jornada iba a proseguir con el encuentro con otros amigos ahora en el S.I.C. algunos de ellos con hijios que juegan en M-13, M-16 y M-19 y otros que invité para que el día fuese más fructífero y así fue que 7 de los amigos de toda la vida y del rugby nos encontramos para ver el local con Atlético del Rosario, en un partido interesante en donde primero el local y luego la visita prevalecieron de manera alternada y en donde el marcador habla del nivel de disputa..fue un 22 a 24 para la visita.

El de la M-13 de Roca se dedicó al final del partido a comprobar su puntería a los palos y los dos mayores Guido y Bruno asistieron por primera vez a la cancha del San Isidro Club.

Anocheció nos despedimos de los amigos y nos fuimos hablando del día que habíamos pasado...

LeTapir@HotMail.Com

Música: Guillespie - Albún ES - JazzyReagge

No hay comentarios.: