miércoles, julio 06, 2011

Los Pumas comienzan las actividades


El Seleccionado Argentino de Rugby se instaló ayer al mediodía en el centro Athletes Performance en Pensacola y realizó un entrenamiento regenerativo por la tarde. Hoy comienza la actividad física en el centro, como preparación para la Rugby World Cup 2011 en Nueva Zelanda.

La delegación arribó al hotel cerca las 12:00. Luego del almuerzo, tuvieron tiempo de descanso y tras la merienda, desarrollaron movimientos regenerativos en el hotel.

A las 18:40, Los Pumas participaron de la reunión inicial que dio comienzo a esta preparación en Pensacola y luego se reunieron para cenar en el hotel.

Mañana comenzarán los entrenamientos y ejercicios en el centro Athletes Performance "The Andrews Institute de Florida", que el plantel realizará dividido en grupos de acuerdo al aspecto que debe trabajar cada uno. Los grupos, en base a los exámenes ejecutados previamente, se organizaron de la siguiente manera:

Grupo 1: Rodrigo Roncero, Marcos Ayerza, Martin Scelzo, Juan Figallo, Maximiliano Bustos, Andrés Bordoy, Eusebio Guiñazú, Mario Ledesma y Agustín Creevy.

Grupo 2: Patricio Albacete, Manuel Carizza, Mariano Galarza, Santiago Guzmán, Tomás Vallejos, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello, Genaro Fessia, Alejandro Campos, Álvaro Galindo y Leonardo Senatore.

Grupo 3: Nicolás Vergallo, Alfredo Lalanne, Agustín Figuerola, Felipe Contepomi, Nicolás Sánchez, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gabriel Àscarate, Marcelo Bosch y Rafael Carballo.

Grupo 4: Lucas Borges, Gonzalo Camacho, Horacio Agulla, Martín Bustos Moyano, Juan Imhoff, Martín Rodriguez, Lucas González Amorosino y Agustín Gosio.

Cabe destacar que la concentración de Los Pumas en Estados Unidos se extenderá hasta el lunes de 18. Al regreso, el plantel retomará los entrenamientos el martes 19, de cara a la serie de partidos previos a la Copa del Mundo. El sábado 6 de agosto, el Seleccionado Argentino jugará un partido amistoso ante Sudamérica XV, en sede a confirmar. Luego, el sábado 20 de agosto, disputará un test match frente a Gales, en Cardiff y el martes 23 se medirá con Worcester Warriors, en un amistoso recientemente confirmado.

Vía Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: