domingo, abril 03, 2011

Tarde de partidos amistosos en el Club


Los equipos regionales de la Unión Alto Valle se siguen poniendo a punto para lo que será el inicio del certamen, previsto para el 26 de este mes.

Roca RC en su cancha recibió a Villa Regina RC, en un encuentro que tuvo a la vista como autor de los dos primeros tries.

En el elenco local, el entrenador Gabriel Villalba, puso en cancha a los jugadores que menos tiempo de juego habían tenido en esta serie de amistosos.

Con el correr de los minutos el quince rojo se adueñó del juego y de las principales acciones, apostando al peso de los fowards y a un buen manejo de la guinda a través de sus tres cuartos o backs.

El resultado final fue un categórico 50 a 12, sumado a su anterior amistoso ante Plottier hacen un total de 110 puntos con 18 en contra.

Por su parte, Marabunta en su cancha venció por 24 a 7 Patagonia, en un partido para el olvido donde lo destacable fue alguna que otra jugada colectiva por el lado de Marabunta. En este encuentro hubo 4 amarillas y un expulsado por parte de Patagonia.

Tambien en la tarde de ayer, se jugó en las instalaciones de nuestro club, un torneo reducido de M-15, con la participación del anfitrión, Marabunta y Neuquén.

En el Hockey, también hubo actividad, recibiendo la visita de Los Perales de Allen y los resultados de los encuentros fueron: Primera División Roca R.C. 0 - 1 Los Perales; Sexta División Roca R.C. 1 - 0 Los Perales; Séptima División Roca R.C. 4 - 1 Los Perales y Octava División Roca R.C. 3 - 1 Los Perales. La actividad de Hockey comenzó aproximadamente a las 14.00 y se extendió hasta las 18.00, una jornada a puro deporte en nuestro Glorioso Roca Rugby.


Saludos para todos !

No hay comentarios.: