viernes, abril 08, 2011

Para ver por TV


Con una excelente programación de la red deportiva ESPN comenzamos este fin de semana.

Para mañana sábado 9, tendremos la octava fecha del Super Rugby y ESPN+ transmite desde las 09.30 Crusaders Vs Bulls, donde los actuales campeones se ubican 7mos debajo de Crusaders que están 4tos con 26 unidades.

Pegadito, a las 11.25 en vivo por ESPN+ llegan los Cuartos de Final de la Heineken Cup y la primer llave entre Perpignan vs. Toulon en el Estadio Olimpico de Montjuic Barcelona, España y para la tardecita, tendremos en diferido el Campeonato Argentino y el partido Rosario vs. Cordoba desde las 20.00

Lamentablemente, por la Vodacom Cup no se transmite el partido de nuestros Pampas XV ante Valke por la séptima fecha del torneo, donde el equipo argentino ya está clasificado a los cuartos de final.

El domingo 10 siguen los cuartos de final de la Copa de Europa y el partidazo Leinster vs. Leicester Tigers en el Aviva Stadium de Dublín y Northampton Saints vs. Ulster; pero como de costumbre, te dejamos la grilla completa de la programación para que tengan a mano los horarios de los partidos en vivo y en diferido que nos ofrece la red ESPN para el fin de semana.

No hay comentarios.: