sábado, abril 09, 2011

Resultados de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Mayores 2011

En el día de hoy, sábado 9 de abril, se disputó la tercera fecha de las Zonas Campeonato y Ascenso del Argentino de Mayores 2011.

Tras culminar la jornada, se definieron los semifinalistas de la Zona Campeonato: Tucumán recibirá a Buenos Aires, mientras que Córdoba será local ante Cuyo. Ambos encuentros se llevarán a cabo el próximo sábado, 16 de abril.

Por la Zona Ascenso, San Juan y Alto Valle lograron la clasificación para competir por un lugar en la Zona Campeonato. El próximo sábado, Alto Valle visitará a Mar del Plata y San Juan hará lo propio ante Santa Fe. En tanto que Nordeste y Austral se enfrentarán, en un único partido, con el objetivo de mantener la categoría.

Cabe destacar que en la web de la Unión Argentina de Rugby, www.uar.com.ar, podrán encontrar información sobre los encuentros pertenecientes a la Zona Campeonato.

A continuación se detallan los resultados del día:

ZONA CAMPEONATO

ZONA 1

Tucumán 24 vs. Cuyo 22

Salta 26 vs. Mar del Plata 25

ZONA 2

Rosario 13 vs. Córdoba 28

Buenos Aires 83 vs. Santa Fe 16

ZONA ASCENSO

ZONA 1

Nordeste 25 vs. San Juan 15

Santiago del Estero 39 vs. Entre Ríos 20

ZONA 2

Alto Valle 30 vs. Sur 13

Austral 27 vs. Chubut 35

Atención Medios de Prensa:

Cabe aclarar que el encuentro entre Pampas XV y Welwitchias se llevará a cabo el viernes 15 de abril, en lugar del sábado 16, como fue informado en la gacetilla de prensa titulada "Pampas XV venció a Valke por 57 a 15".

Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría

Jefe de Prensa UAR


No hay comentarios.: