domingo, abril 24, 2011

Cortitas del Domingo


Campeonato del Argentino de Mayores I: Nuestro seleccionado del Alto Valle no pudo con Mar del Plata, ayer sábado en El Hormiguero y sufrió una derrota 16 - 21 a pesar de llegar al entretiempo con una diferencia a su favor de 13 - 8.

El final tuvo una mezcla extraña de sensaciones: lágrimas de impotencia por haber quedado tan cerca, felicitaciones y abrazos por jugar a la altura de las circunstancias y por segundo año consecutivo quedó a las puertas del ascenso a la zona Campeonato del Argentino de Mayores.

Campeonato del Argentino de Mayores II: El Seleccionado de Córdoba venció a Buenos Aires por 18 a 16 y se consagró campeón del Argentino de Mayores 2011 por sexta vez en su historia.

Top14 Orange Francés: Pasada la fecha 25, llega el último partido antes de las semifinales donde el Tulouse esta puntero con 78 unidades, seguido por el Racing Metro con 74; Clermont Auvergne con 72 al igual que Castres y el Toulon con 70.

Super Rugby: El torneo en el que participan las uniones de los Grandes del Sur tuvo una nueva fecha y estos fueron los resultados: Blues 40 - 23 Melbourne Rebels / Lions 30 - 34 Chiefs /Sharks 40 - 24 Hurricanes / Force 26 - 21 Bulls / Reds 19 - 15 Waratahs y Crusaders 18 - 26 Highlanders.

Hockey: El Torneo de carácter amistoso en nuestro Club ante Chile, debió ser suspendido ante la imposibilidad de viajar del equipo trasandino, debido al mal tiempo.

Crédito de la imágen: RocaDigital

No hay comentarios.: