lunes, abril 11, 2011

Multitudinario de Rugby Infantil en el Club


Con la presencia de alrededor de 600 chicos de todo el Alto Valle; ayer domingo las divisiones infantiles tuvieron su fiesta !

Acompaño el día, acompañaron los clubes amigos que siempre están (Neuquén RC; Patagonia RC; Catriel RC; VIlla Regina RC y Marabunta RC) y también acompañaron los padres que se acercaron a nuestro predio para disfrutar junto a sus hijos una jornada de amigos y la ovalada.

Esta jornada de rugby comenzó a las 10:00 aproximadamente y se extendió hasta pasadas las 15:30, donde luego vino el Tercer Tiempo que cuidadosamente estuvo organizado por el Grupo de Padres.

Agradecemos a los Maestros de Rugby Infantil, a la Comisión Directiva y al Grupo de Padres para que este evento resultara exitoso.

Además, con esta realización del multitudinario, hicieron sus primeras vivencias / experiencias en el referato los chicos de m-19 -Agustín Roberts, Alexis Mamais y Cesar Martínez- estos tres jugadores del Roca Rugby, tomaron dicho compromiso para referear los partidos de M-13, donde recibieron las felicitaciones de los distintos entrenadores de los clubes participantes.

Aqui compartimos algunas fotos. Prontito habrá más material.

Los créditos son de Marcelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, gracias por publicarlas enseguida, no hay de M14,no habia ningon padre sacando fotos,si tienen subánlas.gracias.