sábado, marzo 12, 2011

Las divisiones infantiles en nuestro Club


En una tarde donde no se avizoraba buen tiempo debido al frío y la llovizna; hoy nuestros chicos de todas maneras se acercaron al Club a hacer lo que más les gusta: El reencuentro con sus amigos y disfrutar de la ovalada !

Comenzó oficialmente la temporada para las divisiones infantiles y allí estuvimos, tomando algunas fotos que aquí compartimos y disfrutando la compañía de nuestros chicos. Además aprovechamos a ver un partido de Hockey donde nuestras chicas recibieron la visita de Los Perales de Allen.

Como de costumbre, nuestros Maestros de Rugby Infantil estuvieron presentes, dando lo mejor de así para formar a nuestros niños en este maravilloso deporte.

Les recordamos a nuestros chicos que inviten a sus conocidos y amigos a participar del rugby en nuestro club, ya que prontito tendremos nuestro primer Multitudinario con el resto de los clubes de la zona, así que a sumar amiguitos y no faltar! Los esperamos a todos en los entrenamientos que son los sábados a partir de las 14.00

Como no podía ser de otro modo, la tarde mejoro y nos despidió del Club con un sol radiante. Es que volvió la alegría, volvieron las infantiles al Roca Rugby Club !


2 comentarios:

Juegos de Ben 10 dijo...

Muy buena la foto de los chicos en el club.

Anónimo dijo...

que bueno!