lunes, marzo 07, 2011

Tarde de sábado y entrevistas en el Club

Este sábado 5, concurrimos al club para realizar sendas preguntas a los referentes de los distintos estamentos del rugby local, entendiéndose por esto al rugby infantil, juvenil y plantel superior.

En esta ocasión, pudimos charlar con Omar Fernandez (Coordinador Rugby Infantil); Luis "Luli" Prieto (Coordinador Rugby Juvenil) y Gabriel Villalba (Entrenador Plantel Superior).

En las mismas, los entrevistados realizaron un raconto de lo que avizoran para este 2011 y cuales son las metas y/o objetivos deportivos para el Roca Rugby Club.

En vísperas del comienzo del campeonato, dan un pantallazo de la "puesta a punto" de las distintas divisiones.

Aquí entonces, les dejamos los audios y algunas fotulis que sacaron nuestros corresponsales en las canchas del club.





Omar Fernandez





Luli Prieto




Gabriel Villalba

1 comentario:

Héctor Indio Lugones dijo...

Hola Gente:

Siempre es un gusto escribirles y tener noticias de uds.
Como es un gusto tambíen, ver la cantidad de jugadores que forman los diferentes estadíos y dan forma al Roca R.C, con toda la gente que le pone el hombro, horas, capacidad, paciencia y demases para tener todo cuanto tienen.

Son, sin lugar a dudas, un buén, excelente espejo donde ver reflejadas las buenas cosas, el trabajo y el camino a seguir.

Son para nosotros y nuestro muy humilde "proyecto de club" un ejemplo a seguir, que personalmente utilizo (en el buén sentido por supuesto) para que todos por acá sigan comprendiendo cada vez mas de que se trata "ESTO DEL RUGBY".

Comenzamos acá en el pueblo, el proceso de captación de infantiles (yo sabía que había alguna demanda) a través de las esc.primarias, para que esto sea sólido y podamos garantizar nuestro futuro. Creo que este es el camino, y en eso estamos trabajando firmes.

Algunas noticias mas que buenas, trajeron aire fresco y nos permiten seguir creyendo que esto es posible... y manifestarlo en hechos concretos.

Siempre es una alegría, ver aunque en fotos esta vez, gente como Omar Fernandez, incansable laburante con quién compartimos un inolvidable viaje a Mar del Plata, en el cual muchos de nuestros pibes, conocieron el mar y tantas otras cosas. Por que como uds bién saben, las distancias,la lejanía de todo... nos juega MUY en contra.

Pero seguimos, siempre segumos.

Bueno, esto somos, un grupo de gente super aguerrida que mantiene vivo este sueño... eso que uds hoy viven y disfrutan a full, nuestro club, nuestro lugar.

Y como todo aquello que es verdadero, trasciende el tiempo y se eterniza, sabemos que alguna vez, alguien de nuestros queridos Choiques caminará sobre una cancha de césped sintiéndola suya... aunque hoy, para muchos sea una utopía.

Un gran abrazo a todo el ROCA R.C. !!!!

INDIO LUGONES. LOS CHOIQUES RUGBY. ING. JACOBACCI.