lunes, marzo 28, 2011

Debut del seleccionado Alto Valle en el Club


Y el día del debut del Seleccionado mayor del Alto Valle por fín llegó ! Comenzó de la mejor forma y fué el sábado en la cancha Uno de nuestro Club.

Bajo el referato de Gustavo Tomanovich (URBA), Asistente 1ero. Andrés Benitez, Asistente 2do. Luciano Sapag, evaluador Martín Miguel y con un buen marco de público se desarrolló una jornada de buen rugby por el Torneo Argentino, en la zona 2 del Ascenso; donde recibió la visita del seleccionado Austral.

El seleccionando del Alto Valle, digirido por Juan Manson obtuvo una contundente victoria por 46 a 5 (parcial 22-0).

Como previa disfrutamos de la primera división, que mantuvo un encuentro con Los Conejos de Plottier bajo el referato de Luciano Sapag, siendo el resultado del mismo 66 a 5 a favor de nuestro equipo, producto de 10 tries y ocho conversiones.

Párrafo aparte, merece la organizacion de las comidas, realizadas por el Grupo de Veteranos Los Verracos.

Con un asado al mediodía y con unos perniles de cerdo como Tercer Tiempo, no cabe más que un 10 como nota, todo a la perfección, desde la atención personalizada de las mesas, como así también la puesta a punto del quincho con la ubicación de las mesas.

Aquí compartimos estas imágenes de los partidos y muchas gracias todos los que colaboraron e hicieron posible esta entrega en la atención de los Seleccionados !

1 comentario:

julio dijo...

Alguien me puede explicar por que no hay ningun jugador del Roca Rugby en el seleccionado?