viernes, noviembre 19, 2010

Para ver por TV


La red deportiva ESPN nos sigue entregando los test matches del Tour de Noviembre de los equipos del sur de gira por Europa y este sábado, gracias a la buena programación de la IRB podremos disfrutar de tres partidazos en vivo por la señal ESPN+

Arrancamos con el Test desde Murrayfield en Edinburgo, donde los SpringBoks visitan a Escocia y van por el Grand Slam (ya tienen dos chicos en bolsa; Irlanda y Gales) y se televisa desde las 11.25

Después del mediodía, desde las 14.25 llega desde el mítico Lansdowne Road, ahora remodelado y llamado Aviva Stadium en Dublín, la selección de Irlanda Vs los All Blacks que también suman dos victorias ante inglaterra y Escocia.

Y pegadito, nuestros Pumas ! Que en el Stade de La Mossen en Montpellier visitan a Les Bleus y el test se transmite en directo desde las 16.20 y repite a las 22.00

Para la vuelta del Seven del Circuito Alto Valle que se realiza en nuestro Club, desde las 19.50; tendremos el Campeonato Nacional de Clubes 2010 y la semifinal entre Duendes vs. Hindú.

Les dejamos entonces; la grilla completa de la Señal ESPN+ con todos los eventos internacionales y programas relacionados.

3 comentarios:

Héctor Lugones dijo...

Día de rugby a full !!

Aguante Escocia,los All Blacks,nuestros queridos PUMAS,a morir obvio y Duendes,vamos !!!!!

Caviar2340 dijo...

Acá pasa algo raro . . .

1.- Soy fana de los SpringBoks y me apena que aparte de lo mal que les fué en el último Tres Naciones, hayan perdido la oportunidad de llevarse un Grand Slam y caen ante el Cardo por perder 8 tantos, producto de Steyn en 2 Penales y una conversión.

2.- Después de Argentina, Irlanda es mi segunda selección (sin comentarios).

3.- Lamentatblemente la indisciplina de Los Pumas no los ayudó en el resultado, además de alguna flojera en el scrum y las formaciones fijas.

4.- Acaba de terminar Duenes 16 - 36 Hindú Club 36 y el elefante salvo la pilcha con este posible título al menos, para 2010.

Así que lamentablemente no podemos disfrutar conjuntamente de ningún resultado deportivo.

Por sí acaso, en la redonda, Soy de Boquita.

Abrazo grande y buen fin de semana!

Héctor Lugones dijo...

A ver,vamos por parte....

1- Como mas de una vez lo dije por alguna otra situación puntual,todo lo que sube,en algún momento baja.Lo que no le dejo de reconocer a los sudafricanos,es que nos abrieron las puertas pasa que comenzaramos nuestro durísimo camino a nivel nternacional ,allá por 1965,además de su increible potencial físico,cosa que jamás estuvo en discución.Pero estamos hablando de personas,por encima de criterios de juego y demás,así que es casi hasta normal que la curva descendente comience a ser notoria.Es lógica pura.Además,como hombres de rugby,sabemos que jamás se debe subestimar a ningún rival.Los partidos se ganan o pierden en la cancha.
2-En lo personal,los irlandeses no me disgustan.Siempre me gustó lo aguerrido e inclaudicable de su lucha,no solo en el rugby,pero de todas maneras están lejos de ser mi 2do equipo,y mientras sigan jugando sres como R. O'Gara,menos.A esto se juega con las manos y los pies,no con la boca.
3-Lo de los Pumas,creo que lamentablemente en algunos aspectos es involución,mas precisamente nuestro scrum,arma letal y temida por TODOS,hoy,deja mucho que desear.Es algo como así como si les faltara fortaleza, potencia,no sé.Pero la imagen en ese aspecto fue muy pobre.Creo que la flojera es generalizada y no nos conduce a nada bueno,obvio.La vamos a tener francamente dificil frente a los Irish Boys,teniendo en cuenta el pack que hoy tienen y lo disciplinados que son para defender.
4- Y bue,creo que en esta vida tenemos que aprender a conformarnos con lograr lo que podamos.Creo que de todas maneras,los Torcuatenses hicieron lo que debían hacer para quedarse con este título, jugando muy bién y salvarse de contraer el " síndrome de no ganar nada",cosa contra la que por suerte la gran mayoría de los clubes,de la URBA e incluso del Interior están vacunados.Ya sabés que no son santos de mi devoción,pero Chapeau !!.
Como dato anexo,dejo en claro que mi 2do equipo,son los hombres de negro,los All Blacks.Es la manera de jugar,y mas,de entender este deporte que quisiera para mi humilde equipo,para mi equipo allá en la URBA y para mi selección. Un compromiso total y un convencimiento absoluto que hacen lo que deben hacer.Una versatilidad y una dinámica que asombran aún a los que conocemos y los seguimos de siempre.Bueno,y la infernal potencia casi religiosa,las ganas que le ponen siempre que se ponen esa camiseta que es marca registrada en el contexto del rugby de 1er nivel mundial. A mi,personalmente me emociona la determinación,y el profundo amor y respeto que sienten por este deporte,por su país. En fin,no nos vamos a poner a polemizar en estas cuestiones,ya que el gusto es lo más subjetivo que existe y por suerte podemos ver las cosas ,la misma cosa de maneras muy diferentes.
Y si,podemos disfrutar conjuntamente de este finde de rugby a full.Por que la cosa va muy por encima de circunstanciales resultados...es la mirada que tuve toda la vida sobre este deporte,sobre esta manera de sentir.
En la redonda...soy de RACING amigo,de la Academia.No podía ser de otra manera !!!

PD:Please...que alguien le enseñe al Sr B. O'Driscoll a LEvantar una pelota a una mano a toda carrera sin bajar la velocidad,eso es habilidad pura e indica a un gran jugador,impresionante !!!!
Saludos amigo