jueves, noviembre 04, 2010

Fixture para el fin de semana


En nuestro club habrá plena actividad con las Juveniles este sábado, pués desde las 10.00 se realizara el Trial de Promesas para las categorías M15 y M16.

Los convocados de la M15: Primera Línea: ALVAREZ Maximiliano, FLORES Marcos y SAN MARTIN Joaquín. Segunda línea: BENAVIDEZ Alexis. Tercera línea: SALINAS Lucas. Apertura:CONESA Manuel. Centro: SPINELLI Franco. Wing: HUAYQUIFIL Juan y Full Back: MORA Claudio.

Los convocados de la M16: Primera línea: ALESANDRINI Juan Roca, DE NICOLDI Leandro y SBAIZERO Lautaro. Segunda línea: DE PARIS Lucas y LOPEZ Nicolás. Tercera línea: GARCIA Fernando y NUÑEZ Nicolás. Apertura: RODRIGUEZ Agustín. Centros: GOLVAS Karin, LOCHBAUM Ian y SINGER Tomás y Full Back: ABAD Joel

El mismo sábado por la tarde, seremos anfitriones de un torneo de M16 del que participarán Squalos de San Antonio Oeste, Awkanes de Viedma, Jabalíes de Sierra Grande, Valcheta, Valle Medio, Patagonia, Villa Regina, Allen y nuestros representantes.

En cuanto al seleccionado del Alto Valle de las categorías M18 y M17 visitaran a Santiago del Estero por una de las semifinales de la zona ascenso. La otra es Mar del Plata Vs Sur.

Por último, el circuito de Seven tendrá su primer fecha (sobre cuatro) en El Hormiguero a partir de las 14.00 y están invitados todos los clubes de nuestra Unión.

No hay comentarios.: