sábado, noviembre 27, 2010

Cortitas del sábado

Clasificación Mundial 2011: Rumania fue más en todo momento y dejó afuera del próximo mundial a los uruguayos, luego de vencerlos por 39 a 12 y será nuestro rival en el grupo que se cerró con Argentina, Inglaterra, Escocia, Georgia y ahora Rumania; también en el Grupo B.

Hockey: En nuestro Club fué inaugurada la cancha de hockey y en ella se disputaron dos finales. Prontito la crónica e imágenes de lo acontecido.

Nacional de Clubes: Hindú se consagró hoy campeón por quinta vez al vencer en Don Torcuato a La Tablada por 25-22. De este modo, superó en cantidad de títulos al SIC y es el más ganador en la historia del torneo.

Seven del Valle: La Hormiga sacó chapa en San Martín al 8000 y se trajo de las canchas del Neuquén Rugby Club el título de Campeón del Seven del Circuito del Alto Valle, a pesar de haber sido derrotado por el Seleccionado del Alto Valle, pués este, por razones reglamentarias no suma puntos en el circuito oficial de clubes.

Tours de Noviembre I : Francia 16 - 59 Australia: Luego de terminar un primer tiempo, 13 - 13, los Qantas Wallabies supieron sacar la diferencia con 7 tries (6 del segundo tiempo) y James O'Connor brillante, sumó 6 conversiones y 4 penales. Los canguritos se quedaron con su Trophee des Bicentenaires.

Tours de Noviembre II: En Twickenham se les dió a los SpringBoks y los campeones del mundo se impusieron por 21 a 11 a los del equipo de la Rosa, recuperándose de su derrota ante Escocia. Otra vez el segundo tiempo marcó la diferencia y llegarón 2 tries, la conversión y 2 penales. ( Morné Steyn anotó 6 puntos de penal a los 10 y 35').

Tours de Noviembre III : A los All Blacks, en el Millenium Stadium de Cardiff no les fué tan mal y vuelven a casa con Grand Slam. 37 a 25 fué el resultado ante un Gales que sumó a puro penal con la excepción de un try al minuto 80'. De este modo, los 3 grandes del Hemisferio Sur, pueden decir: Tarea Cumplida. Veremos mañana . . .

Tours de Noviembre IV : Escocia e Italia fueron los únicos seleccionados europeos que tuvieron victorias este sábado: Escocia por 19 - 16 a Samoa e Italia 24 a 16 ante Fiji.

No hay comentarios.: