martes, noviembre 23, 2010

Hockey - Inauguramos nuestra cancha


Hola a todos!

Como ya muchos saben, este sábado 27 tenemos la alegría de inaugurar nuestra cancha de alisado coincidiendo también con las finales de 7ma y 6ta división del Torneo Rionegrino, con el agregado placer de que nuestras chicas participan en ambas finales.

Esperamos a TODOS y MÁS!!! Inviten tíos, amigos, vecinos a alentar a nuestras jugadoras para que concreten el sueño de ganar el Torneo y de festejar que el año 2011 vamos a tener que viajar mucho menos, ya que recibiremos a los clubes en nuestra casa.

Les pedimos a las jugadoras desde 10ma hasta 1ra que concurran con sus uniformes de juego y a todos los fanáticos con algo rojo y azul, en lo posible.

Habrá un kiosco con bebidas, helados, tortas y sándwichs. También pedimos que lleven algo para vender, pónganse de acuerdo en los entrenamientos o con Ceci o Moni Llorens.

La actividad será la siguiente:
12.00 hs. Partido por 5to y 6to puesto en 7ma división, entre Marabunta y Fernández Oro.
13.30 hs. Partido por 3ro y 4to puesto de 7ma división, entre Regina y Calvumalén,
15.00 hs INAUGURACIÓN CANCHA.- Pequeño Acto con Autoridades y Medios de Comunicación
15.30 hs FINAL 7ma división, entre Los Perales y Roca Rugby
17.00 hs FINAL 6ta división, entre Marabunta y Roca Rugby.

Los esperamos
Saludos

1 comentario:

Héctor Lugones dijo...

FELICITACIONES !!!!!

Cuando el trabajo es serio y de corazón,los resultados llegan.

Nuevamente felicitaciones por este justo premio al trabajo y ojalá sigan en este camino. Desde acá,Ing Jacobacci les deseo que esta cancha traiga todas las alegrías, de cuerpo y mente que el deporte nos regala.

Sigo con este loco sueño de poder en un mañana cercano,consolidar un verdadero club de rugby y obvio... con hockey, sinó no es tal !!!

Por estos pagos cerrando la actividad,lejos de la forma que a principio de año me hubiese imaginado.Pero bue,en este camino de construir algo nuevo,nos comeremos mas de un "sapo" y seguramente sentiremos en carne propia mas de una vez,la injusticia y la falta de interés de muchos.

Pero es hora de felicitarlos/as... y a seguir adelante.

Jamás olviden que:"LAS REALIDADES, PRIMERO SE SUEÑAN"

Saludos.
HECTOR INDIO LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY.
ING JACOBACCI.