lunes, noviembre 08, 2010

Circuito de Seven de la Unión del Alto Valle

El fin de semana se disputó la primera fecha del circuito de Seven de la Unión Alto Valle.

El equipo de Marabunta A fue el ganador de la primera fecha del Seven del Valle, organizado por la Unión de Rugby del Alto Valle y disputado en la tarde del sábado en la cancha "El Hormiguero" de Cipolletti.

El equipo cipoleño derrotó por 24 a 12 a Patagonia A en el encuentro final. Los cipoleños convirtieron 4 tries y dos conversiones, mientras que Patagonia A anotó 2 tries y 1 conversión.

Marabunta A formó con Federico Lapuente, Diego Codon, Franco Giambartolomei, Francisco Soto, Mariano Santos, Ezequiel Ottonelo y Eduardo Dehais. En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Feijoo, Gonzalo Curcio y Mauro Novello

El tercer puesto lo obtuvo Neuquén RC. que derrotó a La Picasa por 32 a 12. Los de Cinco Saltos se quedaron con el cuarto puesto.

Roca RC que venció a Patagonia B por 24 a 5, quedó en quinto lugar, mientras que los neuquinos ocuparon la posterior posición.

La primera fecha contó con la participación de 7 equipos distribuidos en dos zonas.

En la zona A jugaron Marabunta A, Neuquén, CR. La Picasa y Patagonia B, mientras que la zona B la integraron Marabunta B, Roca RC y Patagonia A.

Perdió la selección valletana
El seleccionado juvenil de Alto Valle M-18 enfrentó como visitante a Santiago del Estero por una de las semifinales de la zona ascenso. La otra semi la animaron las uniones de Mar del Plata y Sur.

Los valletanos perdieron en la ronda semifinal del Santiago del Estero por 42 a 12.

Vía: Radio el Valle

3 comentarios:

julio dijo...

Luciano copate y pone fotos de lo que paso el sabado en Roca la M16 gano todo y no pones nada ?

Cesar dijo...

Julio, sabés hace cuanto tiempo que Luciano no le hace click a su cámara?

Es árbitro ahora, no jodás con esas giladas que él está para otras cosas.

julio dijo...

Cesar, a luciano le tendria que hacer un click en la cabeza para que deje de hacer boludeses ,ya es un hombre grande ya ni pelos tiene jajajjajaja. va con onda lucho