sábado, noviembre 13, 2010

4 Cortitas del sábado

Giras de Noviembre: Nuestros Pumas de visita en Verona se impusieron a la selección italiana por 22 a 16. Con un try de Rodriguez Gurruchaga a los 49' y posterior conversión más cinco penales, todos estos puntos anotados por Felipe Contepomi, hicieron la diferencia al try convertido y los tres penales de los italianos.

Giras de Noviembre: El resto de los resultados de esta tarde: Escocia 3 - 49 Nueva Zelanda; Francia 34 - 12 Fiji; Gales 25 - 29 SudAfrica; Irlanda 20 - 10 Samoa e Inglaterra 35 - 18 Australia.

Nuestras Juveniles en el MDQ2010: M15 ganó los 3 partidos y clasificó para la copa de oro. M16 clasificó para el domingo con un try en el último minuto de Bruno Fajnzyn. M17 ganó uno y perdió 2 y quedó eliminado. Uná lástima. Luli Prieto vía LeTapir

Multitudinario de Rugby Infantil: Mañana domingo a partir de las 10.00 nuestras divisiones infantiles serán anfitrionas del Multitudinario a llevarse a cabo en el club, donde participaran Patagonia RC; Neuquén RC; Marabunta RC; Allen RC; Villa Regina RC; Catriel RC y Tacuri de Mendoza. Concurramos y apoyemos al deporte que nuestros hijos eligieron practicar.

1 comentario:

miguel dijo...

señores : saben algo como salieron las juveniles de roca y neuquen que fueron al mdq?