lunes, enero 18, 2010

Heineken Cup | Lo que dejó la 5º Fecha


La 5° fecha de la Heineken Cup llegó a su fin. El Stade Francais de Roncero, Leguizamón y Mieres, superó a Bath y y el Leicester de Ayerza al Viadana. Y también festejaron Toulouse, Cardiff, Leinster, Scarlets, Gloucester, Clermont, Glasgow Warriors, entre otros.

» Heineken Cup :: Actividad argentina

» Glasgow Warriors 29-25 Newport Gwent Dragons: El fullback Bernardo Stortoni estuvo desde el comienzo en el ganador.
» Benetton Treviso 7-44 Munster: Gonzalo García e Ignacio Fernández Rouyet fueron titulares en el dueño de casa; más tarde, en el segundo tiempo, ingresaron Pedro Di Santo, Augusto Allori y Diego Vidal.

» Stade Francais 15-13 Bath: Ignacio Mieres, Rodrigo Roncero y Juan Manuel Leguizamón jugaron desde el arranque para el elenco parisino; en el banco estuvo Pedro Ledesma.

» Leicester Tigers 47-8 Viadana: El Puma Marcos Ayerza fue el único argentino en cancha para el local. Mientras que en el conjunto azzurro dieron el presente desde el inicio Pablo Canavosio -apoyó el único try de su equipo- y Julio García.

» Gloucester Rugby 23-8 Biarritz Olympique: El segunda línea Manuel Carizza fue el único argentino del partido para el team francés.

» Clermont Auvergne 27-7 Ospreys: En el local Mario Ledesma salió a la cancha desde el inicio; desde el banco ingresaron Gonzalo Canale y Martín Scelzo.

» Leinster 27-10 Brive: Horacio Agulla, Luciano Orquera -salió a los 55- y Pablo Henn fueron titulares para el visitante

» Northampton Saints 34-0 Perpignan: Ignacio Carlos Fernández Lobbe fue titular en el ganador y fue reemplazado a los 55 por Day. Por el lado del perdedor, el que jugó los 80 minutos fue el segunda línea Rimas Alvarez.

» Toulouse 33-21 Harlequins: Patricio Albacete fue titular en el ganador, mientras que Gonzalo Tiesi lo fue en el perdedor.


Vía: RugbyFun

1 comentario:

Master dijo...

hola, los esperamos.
www.rugbyandfitness.blogspot.com