martes, noviembre 25, 2008

MDQ - Agradecimiento de los anfitriones

Llegó a nuestra mesa de trabajo, este mail de los organizadores de la edición 2008 del MDQ Rugby Hockey, que compartimos con Ustedes.

Asimismo, agradecemos sinceramente la presencia desinteresada de nuestros arbritos zonales que concurrieron al evento.

Gracias por estar Señores Arbitros de la Unión !

* * * * *

De: mdq Rugby Mar del Plata [mailto:eventosrugbymdq@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 24 de Noviembre de 2008 09:22 p.m.
Para: juveniles@rocarugbyclub.org.ar
Asunto: Gracias de todo el MDQ



Hola antes de enviarle la nota de agradecimiento de los presidentes, quiero salirme un poco de la formalidades y decirles gracias de corazón a todos, decirles gracias por el respeto que me han trsnmitido y por bancarme en la infinidades de mail hinchandolos, decirles gracias porque uno esto lo hace con pasion y que hayan trasmitido a sus chicos a sus gente y si algo no salio como se esperaba, trabajaremos mas para poder hacer que cada vez que nos visiten se sientan bien atendidos.

Les mando un abrazo enorme saben que lo que necesiten de Mar del Plata no duden en avisarnos.

Saludos hasta pronto
Juan Pablo Chorny

* * *

En nombre de MDQ Rugby & Hockey, organizado por Pueyrredon Rugby Club, Bigua Rugby Club y Club Union del Sur, queremos agradecerle la participación en el Torneo Internacional 2008, decirle gracias a sus entrenadores, chicos y directivos, que han tenido un comportamiento excelente, tanto dentro, como fuera de la cancha.

Gracias por permitirnos la presencia por primera vez en nuestro historial, de un equipo extranjero, y mas aun que sea un seleccionado, con lo cual el torneo puede seguir siendo una fiesta y donde mas de 4.000 chicos y chicas disfrutaron de dos días de nuestra pasiones;: el rugby y el hockey.

Desde ya muy agradecidos y esperamos poder contar con Uds. nuevamente en la edición 2009, en la cual próximamente comenzaremos a trabajar, para que todos se sientan a gusto, en nuestros Clubes.

Anastasia Burno Presidente Pueyrredon Rugby Club

Fabian Lescano Bigua Rugby Club

Alejandro Sosa Laspiur Presidente Club de la Union del Sur


----------------------------
Saludos Juan Pablo Chorny
0223-155495501
http://rugbymdq.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy colgado el comentario... pero bueno... era para saber cuando es el seven del reencuentro... soy de villa la angostura... cada tanto veo la pagina... espero que sea antes del 24... un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Hola me enteré que es el 27 de Diciembre el seven del reecuentro. Lo van a poner en la pagina y avisar a todos un abraso.