jueves, noviembre 20, 2008

Los Pumas, confirmados para enfrentar a Irlanda


Miguel Avramovic sería el sustituto del lesionado Felipe Contepomi en el equipo titular del seleccionado argentino de rugby que este sábado jugará frente al conjunto europeo, en el tercer y último cotejo de la gira

El técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, estaría dispuesto a hacer ingresar al jugador que milita en el rugby francés, en reemplazo de Contepomi, quien fue intervenido quirúrgicamente por una infección en su mano derecha.

Lo que sí definió el entrenador es que Juan Ignacio Fernández Lobbe (Sale, Inglaterra) será el capitán del elenco, en lugar de Contepomi.

"La designación de capitán me tomó por sorpresa. Me pone contento y es un honor para mí. El hecho no modifica nada mi juego ni lo que hago dentro de la cancha. Irlanda será un rival durísimo, con buenas formaciones fijas y móviles", expresó Fernández Lobbe.

Argentina asumirá su tercer cotejo amistoso de la gira europea este sábado, a las 14:45 hora local (12:45 de Buenos Aires), frente a su par de Irlanda, en el estadio Croke Park, de Dublín.

Hasta el momento, Los Pumas afrontaron dos compromisos con saldo diferente: en el primero cayó 6-12 con Francia y en el segundo le ganó 22-14 a Italia. El representativo irlandés, por su lado, viene de perder 3-22 con su par de Nueva Zelanda ("All Blacks"), en Dublín.
Fuente: Télam

No hay comentarios.: