martes, noviembre 11, 2008

Los Pumas bajaron un puesto en el ránking mundial


La derrota ante Francia los hizo retroceder hasta la quinta ubicación de la clasificación liderada por Nueva Zelanda. El equipo argentino se prepara para enfrentar a Italia, el sábado

El seleccionado dirigido por Santiago Phelan, que hasta hoy ocupaba el cuarto lugar, suma 82,22 puntos y se ubica en la quinta posición, siempre entre los mejores equipos del mundo.

Argentina cedió la cuarta posición del ránking a manos de Inglaterra (ocupaba el quinto lugar), tras la derrota del sábado último ante Francia y la victoria de los europeos sobre Islas del Pacífico en Twickenham.

La clasificación no tuvo modificaciones en sus tres primeras posiciones. Nueva Zelanda sigue siendo el líder, con 92,41 puntos, seguida por Sudáfrica (88,28) y Australia (85,65).

Del sexto lugar al décimo, se ubican: Francia (6, con 80,13 puntos), Gales (séptimo, con 79,58), Irlanda (octavo, con 77,18), Escocia (noveno, con 76,52) e Italia (décimo, con 75,24).

Los Pumas se enfrentarán a Italia el próximo 15 de noviembre, en el estadio Olímpico de Roma, en el segundo test-match de la gira que el equipo dirigido por Phelan realiza actualmente por Europa.

El ránking será tenido en cuenta para el sorteo de grupo del Mundial Nueva Zelanda 2011, que se llevará a cabo en diciembre.
Fuente: DyN

No hay comentarios.: