martes, noviembre 04, 2008

Lo que dejo el torneo Gringo Manson

El club Marabunta organizó este domingo una nueva edición del Torneo “Gringo Manson” para la Categoría de Menores de 14, organizada por la institución cipoleña con el auspicio de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

El motivo de este torneo fue la de rendir una cordial despedida a todos los jugadores de la categoría M-14 (6ta.) del rugby infantil, dado que este fué su primer torneo de competencia.

En total participaron siete equipos: dos de Neuquén, uno de Patagonia, uno de Chos Malal, Marabunta, Roca y Regina.

El sistema de juego fué de una zona de tres y otra zona de dos equipos. La clasificación fueron los dos primeros de cada zona clasificaban para la semifinal, enfrentándose Neuquén con Roca, y Marabunta Chos Malal.

El quince de Roca terminó primero en su zona, mientras que en el otro grupo los de la “hormiga” fueron los primeros. Las finales del encuentro la jugaban Chos Malal al vencer a Marabunta y Neuquén que le ganó a Roca.

Finalmente el vencedor fue el quince para de los Ñandues de Chos Malal al vencer por 17 a 0 a los neuquinos.

Se entregaron medallas al primer y segundo puesto y medallas de mención especial, estando en juego la copa “Gringo Manson”. El premio Fair Play fue para Villa Regina.

No hay comentarios.: